TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Provincia

'Cazado' un conductor que circulaba ebrio y drogado a 200 km/h por la AP-4

  • El vehículo, un Porsche Cayenne, fue detectado a esa velocidad el sábado a las 06:45 en un lugar próximo al peaje. El coche lo llevaba un joven de 25 años e iba con otros dos acompañantes.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla han identificado al conductor de un vehículo de alta gama que fue sorprendido circulando a 200 kilómetros por hora en la autopista AP-4 bajo los efectos del alcohol y las drogas. 

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, los agentes se encontraban realizando un control de velocidad a las 06:45 del pasado día 4 en la autopista AP-4, en un lugar próximo al peaje, cuando detectaron un vehículo de alta gama (en concreto un Porsche Cayenne) circulando a gran velocidad y con tres individuos en su interior. 

La Guardia Civil identificó al conductor del vehículo, de 25 años de edad y vecino de la localidad de San Roque (Cádiz), el cual, además de conducir a 200 kilómetros por hora, arrojó un resultado positivo en las pruebas de detección de drogas y alcohol a las que fue sometido. Los agentes realizaron entonces la correspondiente denuncia por tres infracciones al Reglamento de Circulación vigente e inmovilizaron el vehículo, que posteriormente fue conducido por otro de los ocupantes del vehículo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios