DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Contenido patrocinado

Conoce la nueva promoción de Selecta Entrenúcleos en su jornada de puertas abiertas

  • Los días 11 y 12 de octubre Selecta Entrenúcleos celebra unas jornadas de puertas abiertas en su promoción Selecta Atenas

  • La promoción se encuentra finalizada y la licencia ya está solicitada, se prevé realizar la entrega a finales de este año

Entrenúcleos Sevilla

Entrenúcleos Sevilla

Grupo Insur y Anida BBVA entregan este año la tercera promoción de viviendas en Entrenúcleos, Selecta Atenas. La zona de expansión sevillana es ya una realidad, donde la promotora continúa construyendo tres promociones más y se prevén nuevos desarrollos.

Selecta Atenas, es una promoción de 61 chalets adosados, distribuidos en dos plantas, con dos patios de uso privativo, uno delantero destinado a acceso y estacionamiento de vehículo y otro a jardín trasero.

Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios, cuentan con amplios salones, armarios empotrados, climatización, 3 baños, cocinas equipadas con encimera, fregadero, campana extractora, vitrocerámica, horno y microondas. Fachadas con amplios ventanales que dotan a todas las viviendas de luz natural, incluidos los baños.

Entrenúcleos Sevilla Entrenúcleos Sevilla

Entrenúcleos Sevilla

Todo esto, en un recinto cerrado y privado donde los vecinos podrán disfrutar de las zonas comunes de la promoción, con piscina y zonas ajardinadas. Y lo más importante, con posibilidad de financiación de hasta el 100%.

La distribución de la vivienda, así como las calidades y zonas comunes, se pueden conocer visitando el chalet piloto, que se encuentra en la propia obra, donde se celebrarán las jornadas de puertas abiertas los próximos 11 y 12 de octubre.

Entrenúcleos, las mejores comodidades a un paso de la capital

Las conexiones de Entrenúcleos con la ciudad a través de la se-30 y a SE-40, próximas a la AP-4 y la línea 1 del metro que comunica con toda Sevilla, además del eco-bús lanzadera que está en construcción, y paradigma de sostenibilidad, hacen que este proyecto sea un ejemplo de cómo poder gozar de las mejores comodidades a un paso de la capital.

Entrenúcleos Sevilla Entrenúcleos Sevilla

Entrenúcleos Sevilla

Selecta Entrenúcleos es un macro-proyecto inmobiliario que empezó en 2015 y que a lo largo de estos años se ha ido consolidando, gracias a las promociones desarrolladas por Grupo Insur y Anida y por todos los servicios que se han ido desarrollando en los alrededores: supermercados, zonas de ocio, parques, centros educativos, y más que aún están por llegar. Una clara apuesta en una ciudad donde las calidades y la sostenibilidad van de la mano.

Para todos aquellos que estén interesados en acudir a las Jornadas de Puertas Abiertas, pueden acceder a https://visitatuviviendaenentrenucleos.com/ para conseguir su invitación.