FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Diputación

El alcalde de Bormujos vicepresidirá el Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla

  • El objetivo es que todos los municipios estén en un sistema supramunicipal

El alcalde de Bormujos Francisco Molina.

El alcalde de Bormujos Francisco Molina. / Juan Carlos Vázquez

El presidente de la Diputación de Sevilla y del Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, presidió este viernes la sesión constitutiva de la Junta General de esta última entidad para el nuevo mandato 2019-2023, órgano en el que “uno de los objetivos sigue siendo que todos y cada uno de los municipios de la provincia estén integrados dentro de un sistema supramunicipal”.

Los representantes de las entidades consorciadas han designado como vicepresidente ejecutivo al alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro.

Villalobos señaló que esta meta tiene “ramificaciones importantes, como las obras necesarias para el abastecimiento conjunto de los municipios de la Sierra Morena sevillana y las obras de mejora para el abastecimiento de la Sierra Sur y comarca de Estepa”.

El consorcio provincial se posicionará como un ente vertebrador en la coordinación del ciclo integral del agua en la provincia de Sevilla. El Consorcio de Aguas nace en 2003.

Está integrado por la Junta, la Diputación de Sevilla y todos los sistemas de aguas que operan en la provincia: Aljarafesa, Huesna, Emasesa, Plan Écija y el Consorcio de Aguas Sierra Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios