TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Alcalá de guadaira

Decathlon abre en Alcalá el segundo establecimiento más grande de España

  • La multinacional ha invertido diez millones en la nueva planta que cuenta con 30.000 metros cuadrados y que se convierte en su séptima tienda en Andalucía.

Decathlon abrió este viernes al público en Alcalá de Guadaíra su séptima tienda en Andalucía, donde tiene previsto inaugurar un nuevo centro el próximo 29 de noviembre en Huelva, informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

La multinacional ha invertido diez millones de euros en el establecimiento de la localidad sevillana, que se sumará a los de El Puerto de Santa María (Cádiz), Los Barrios (Cádiz), Rosaleda en Málaga, Guadalmar en Málaga, Camas (Sevilla) y Vícar (Almería).

El centro de Alcalá, con 8.300 metros cuadrados, es el segundo más grande de España por superficie de venta, tras el de San Sebastián de los Reyes (Madrid), y cuenta con 156 vendedores, de los que el 75% son habitantes del citado municipio.

Con este establecimiento, Decathlon tiene en Andalucía siete centros, mientras que a nivel nacional cuenta con 63 centros. Las fuentes destacaron que Andalucía "es una región en expansión" para la cadena. 

La nueva planta de Alcalá cuenta con 30.000 metros cuadrados entre edificio, parking, pistas multideporte y parque infantil, teniendo 9.300 metros cuadrados construidos. 

Entre las principales novedades de esta tienda, que la diferencian de las demás, destaca la construcción de una serie de pistas multideportes, para que el cliente tenga la oportunidad no sólo de adquirir material deportivo, sino de hacer uso del mismo en estas instalaciones. Para ello, se gestionará un sistema de planificación de las pistas a través de las tarjetas gratuitas que adquieren los clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios