DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Provincia

Destroza el uniforme del policía que le detuvo tras agredir a su pareja en plena calle en Castilleja de la Cuesta

Una imagen del uniforme del agente destrozado.

Una imagen del uniforme del agente destrozado. / M.G.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un vecino de la localidad sorprendido cuando agredía a su pareja en la vía pública y que se mostró tan agresivo ante los policías que llegó a destrozar el uniforme de uno de los agentes actuantes.

Según han informado fuentes policiales, en la tarde del sábado los agentes recibieron aviso de una agresión en en plena vía pública, donde un hombre discutía con una chica a la que agredía.

De inmediato, el indicativo policial se trasladó al lugar ante la urgencia de la llamada y a su llegada los agentes observaron cómo un varón corpulento agarraba por el cuello a una joven con la que discutía, constatando posteriormente que era su pareja.

Ante tal situación, lo agentes procedieron a separar al individuo, que arremetió contra los agentes, mostrándose agresivo y fuera de sí, llegando a destrozar el uniforme de un policía ante la fuerza con la que se empleó contra él.

Por todo ello, se procedió a su inmediata detención por presuntos delitos de violencia de género y contra el orden público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios