Provincia

Detenido un hombre por apuñalar a otro en una concentración motera en Constantina

Agentes de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil. / M. G.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Lora del Río, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa cometido al agredir supuestamente a otro varón con un arma blanca en el marco de una concentración motera celebrada en Constantina.

En concreto, y según las fuentes consultadas, sobre las 02:00 de la madrugada del pasado 29 de octubre, la Guardia Civil fue alertada de una reyerta en la caseta municipal de Constantina, donde se celebraba una concentración motera y donde los agentes constataron que había un total de cuatro agredidos por arma blanca y otro más sin el uso de armas. Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Virgen Macarena, tras ser reconocido en hospital de Constantina.

Por tales hechos ha sido detenido un vecino de Lora del Río, que según el Ayuntamiento de dicho municipio habría agredido a la víctima con un arma blanca ocasionándole varias heridas incisas en cara, cuero cabelludo, extremidades superiores y tórax, lo que le produjo un neumotorax a consecuencia del cual habría ingresado en el Hospital Virgen Macarena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios