Provincia

Alcalá de Guadaíra: Detenido un conductor tras huir ebrio de la Policía a gran velocidad y chocar contra una vivienda

  • Evitó el alto de la Policía por saltarse el toque de queda y emprendió la huida a gran velocidad por varias calles de la localidad antes de perder el control y chocar contra la fachada de un inmueble

  • El arrestado duplicaba la tasa de alcoholemia.

Estado del coche tras la persecución

Estado del coche tras la persecución / Policía Local de Alcalá de Guadaíra

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha detenido a un hombre que omitió el alto dado por los agentes cuando circulaba en coche, huyó a gran velocidad y acabó estrellando su coche contra la fachada de unas viviendas.

Según la Policía Local alcalareña, sobre las 23:50 de este pasado sábado, es decir más allá de la hora del toque de queda, unos agentes dieron el alto a este conductor, que en lugar de seguir las indicaciones de los agentes "emprendió la huida a gran velocidad".

Tras recorrer varias calles del centro de la localidad, el conductor perdió el control del coche en la calle Poeta Fernández de los Ríos, impactando contra la fachada de unas viviendas y una farola.

Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos y una vez sometido el conductor a la prueba de alcoholemia, la misma arrojó un resultado positivo de 0,50 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, es decir el doble de lo permitido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios