FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Detenido un vecino de Montellano por tres robos en viviendas de madrugada

  • El ladrón fue localizado después de que la Guardia Civil localizara en las inmediaciones de una de las casas su propio DNI

  • Hay otras dos personas detenidas, una de ellas por receptación

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Montellano han detenido a un varón identificado como M.C.R., vecino de la localidad, como autor de dos delitos de robo en vivienda habitada y por otro delito de robo con escalo en grado de tentativa.

Estos tres delitos, según la Guardia Civil, se produjeron en diferentes zonas de la localidad, de madrugada, mientras sus moradores dormían, y con mucha proximidad en el tiempo unos de otros, por lo que se inició una investigación con sus correspondientes inspecciones en las viviendas afectadas.

Fruto de dicha labor, los agentes encontraron en las inmediaciones de una vivienda el DNI del autor de los hechos, siempre según el Instituto Armado. Tal extremo propició el arresto del supuesto autor de estos robos, tratándose de un vecino de la propia localidad.

Igualmente, fue detenido a un varón de 36 años, también vecino de Montellano, como autor de un delito de receptación de efectos robados, al comprar jilgueros sustraídos de una de las viviendas, los cuales se encuentras ya en poder de su legal propietario.

Ambos detenidos poseen diversas detenciones anteriores por diferentes hechos delictivos, en especial por delitos contra el patrimonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios