DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

osuna

Hallan en una piscina el cadáver de un joven rumano de 33 años

El cadáver de un hombre de 33 años y de nacionalidad rumana fue rescatado ayer de una piscina ubicada en una finca de Osuna, en la carretera que une esta localidad con Lantejuela, según confirmó el Servicio Emergencias 112 Andalucía.

Alrededor de las 20.40, el teléfono de emergencias recibió un aviso en el que se informaba de un hombre caído en una piscina de la citada localidad.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los bomberos de la Diputación, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según han confirmado los efectivos sanitarios y los bomberos al 112, el varón había muerto.

Desde que se produjo el hallazgo del cadáver, la Guardia Civil está investigando las circunstancias relativas a la muerte de este joven de 33 años.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, los agentes no descartan "ninguna hipótesis" respecto a las causas de la muerte de este hombre, que podría ser un trabajador de la mencionada finca.

Al cuerpo del fallecido se le practicará ahora la autopsia para tratar de esclarecer la circunstancias en que se produjo la muerte y descartar que la misma se deba a causas violentas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios