TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Hiere a su compañera de piso de un botellazo en la cabeza en San Juan de Aznalfarache

  • La Policía Local detiene al presunto agresor, un hombre de 49 años, tras una llamada de los vecinos

  • La víctima, de 34 años y nacionalidad paraguaya, sufre un corte de cinco centímetros en la frente

Detención de un hombre en San Juan de Aznalfarache. / Policía Local de San Juan de Aznalfarache

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache detuvo anoche a un hombre de 49 años de edad, identificado como A. A. M., por agredir a una joven de 34 años en una vivienda del municipio. El sospechoso arrojó una botella a la cara de la víctima, que sufrió un corte de unos cinco centímetros en la frente. El agresor y la víctima no son pareja, sino compañeros de piso y residían de alquiler en la vivienda en la que ocurrieron los hechos.
La agresión se produjo pasadas las once de la noche en un piso de la calle Oviedo de este municipio del Aljarafe. La Policía Local recibió el aviso de unos vecinos, que alertaron de los fuertes gritos y golpes que se escuchaban en la vivienda en cuestión. Dos patrullas se desplazaron al inmueble, y accedieron al bloque con la ayuda de los vecinos.
En el rellano de la primera planta encontraron a la joven agredida, con el rostro ensangrentado. Tenía una brecha en la frente, provocada por el lanzamiento de una botella efectuado por su compañero de piso. Los agentes leyeron los derechos al sospechoso y lo detuvieron, para trasladarlo después a la comisaría de la Policía Nacional. 
La víctima fue desplazada al centro de salud Nuestra Señora de la Paz, donde fue asistida en un primer momento y posteriormente trasladada al Hospital Virgen del Rocío, donde le suturaron la herida que presentaba. 
La Policía dio cuenta del incidente al juzgado. El presunto agresor está pendiente de pasar a disposición judicial en las próximas horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios