El Viso del Alcor

Identificados los responsables de los daños en un parque infantil de El Viso del Alcor

  • Cuatro chicas y dos chicos menores de edad identificados por la Policía Local

  • Se ha intensificado la presencia policial en la zona

Seis menores de edad responsables de causar actos vandálicos en un parque infantil del municipio sevillano de El Viso del Alcor

Seis menores de edad responsables de causar actos vandálicos en un parque infantil del municipio sevillano de El Viso del Alcor / Marcela González (Ayuntamiento El Viso del Alcor)

La Policía Local de El Viso del Alcor ha identificado a seis personas que presuntamente realizaron los actos vandálicos sufridos en la Plaza Rigoberta Menchú de este municipio sevillano.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre cuando unos vándalos asaltaron un pequeño parque de juegos infantiles y produjeron una serie de daños de considerable cuantía en el interior del lugar, que se encuentra ubicado dentro de la Plaza Rigoberta Menchú, anexa a la calle Algarrobo.

Los desperfectos fueron provocados con aerosoles de pintura, que dejaron tanto las paredes como los columpios manchados por la pintura. 

Los vecinos alertaron a la Policía Local que, tras realizar las investigaciones oportunas, lograron identificar a seis individuos que son los presuntos autores de estos hechos: cuatro chicas y dos chicos menores de edad. Del mismo modo, se ha intensificado la presencia policial en los alrededores de la plaza del pueblo.

Según ha informado el Ayuntamiento, los trámites realizados por el juzgado han sido remitidos ante la Fiscalía de Menores para su actuación. También recuerda que los padres, madres o tutores legales de estos menores son "los responsables subsidiariamente de las responsabilidades civiles de sus hijos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios