Provincia

Intervenidas en Villaverde del Río casi tres toneladas de tabaco de contrabando

  • La operación, dirigida por la Agencia Tributaria, se ha saldado con dos detenidos

  • La mercancía aprehendida era almacenada en una nave industrial y tiene un valor en el mercado de 320.000 euros

  • Un incendio quema 20 caravanas en Guillena

Intervenidas en Villaverde casi tres toneladas de tabaco de contrabando

Intervenidas en Villaverde casi tres toneladas de tabaco de contrabando / D. S.

Una operación de la Agencia Tributaria ha desarticulado una fábrica de tabaco clandestina en Villaverde del Río en una operación en la que ha detenido a dos personas y se han aprehendido casi tres toneladas de tabaco y 1.500 cajetillas de cigarrillos falsificados.

La operación, denominada Pole, tuvo lugar el pasado 16 de octubre cuando agentes de la Unidad Operativa de Sevilla detectaron "movimientos sospechosos" de vehículos en una nave industrial en un polígono industrial de la citada localidad, ha informado este organismo en un comunicado.

Al inspeccionar la nave de donde salían, los agentes descubrieron maquinaria, materia prima y cigarrillos elaborados en lo que constituía una fábrica de tabaco, consiguiendo aprehender 2.800 kilos de tabaco y 1.500 cajetillas de cigarrillos falsificados producto de la fabricación ilegal, todo ello con una valoración superior a los 320.000 euros. Además de la aprehensión del tabaco, se intervino maquinaria industrial para la elaboración de cajetillas y los útiles para su montaje y fueron detenidas dos personas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios