Provincia

Niega la puñalada mortal al joven de Los Palacios pero los testigos lo identifican

  • El menor tiene cinco causas pendientes con la Justicia; tres por lesiones, una por robo y esta última, por homicidio.

El menor de 17 años acusado de apuñalar a un joven de 21 años en el transcurso de una reyerta en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, que finalmente falleció en el hospital Virgen de Valme,  ha negado ser el autor de las dos puñaladas en el tórax, aunque varios testigos lo han identificado y declararán en breve ante el juez.

Al parecer, tiene un total de cinco causas pendientes con la Justicia; tres por lesiones, una por robo y la más reciente, por homicidio.

Fuentes del caso explicaron que dicho individuo, en primer lugar, se encuentra a la espera de conocer la sentencia de un juicio celebrado hace una semana por un delito de lesiones, ya que el sujeto en cuestión supuestamente protagonizó una pelea entre jóvenes del municipio.

Asimismo, en el día de hoy el acusado acudió al Juzgado de Menores número tres de Sevilla, donde se ha celebrado una vista oral por un robo con violencia e intimidación. Por su parte, la tercera y cuarta causas pendientes están relacionadas con otros dos supuestos delitos de lesiones, si bien estos últimos todavía no han sido enjuiciados.

El presunto autor de los hechos ha quedado ingresado en un centro de reforma mientras dure la instrucción de la causa en la que está acusado de homicidio.

La víctima, F.J.C.T., de 21 años, medió en una pelea en la que estaba envuelto un primo suyo y recibió dos puñaladas, una en las proximidades del corazón y otra en el costado derecho.

La instrucción judicial se encuentra a la espera del informe del forense sobre las lesiones que presentaba la víctima y un estudio de la Policía Científica sobre el arma homicida, según las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios