DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Una pelea a palos en el Viso del Alcor acaba con once denunciados

  • La trifulca fue a las 20:00 en la plaza Alberto Jiménez Becerril

Un momento de la pelea en El Viso del Alcor

Un momento de la pelea en El Viso del Alcor / M.G.

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor han disuelto una "pelea multitudinaria" protagonizada por dos grupos muy numerosos de personas, denunciando a once de estas personas por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana e interponiendo además denuncias contra estas personas por sus incumplimientos de las restricciones y limitaciones frente a la pandemia.

Según informa el Ayuntamiento visueño, la Policía Local recibía sobre las 20:00 de este pasado miércoles un aviso sobre una "pelea multitudinaria" en la calle Huerto Ponce, a la altura de la plaza Alberto Jiménez Becerril.

Al acudir los agentes a dicho lugar, observaron a dos grupos muy numerosos de personas, principalmente mujeres jóvenes, "pegándose unas a otras, portando algunas de ellas palos" para tales agresiones.

Los agentes, inicialmente desbordados por la cantidad de implicados y la agresividad mostrada por ambos grupos, hicieron frente a la "obstinación" de estas personas en seguir la pelea y la resistencia y desobediencia de los implicados, logrando al final separar ambos grupos e identificar a los participantes en la confrontación.

A cuenta de estos hechos, los agentes han denunciado a once personas por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana, interponiendo además denuncias contra estas personas por incumplimientos de las restricciones y limitaciones frente a la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios