HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Provincia

El PP de Los Palacios critica la inactividad y parálisis del nuevo equipo municipal

  • La oposición insta al alcalde a convocar las comisiones de Empleo y ayuda al Agricultor

Antonio Romero, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Los Palacios, criticó ayer la "inactividad y parálisis" del nuevo equipo de gobierno del Consistorio, que gobierna Izquierda Unida, y le instó a que "cumpla las promesas aprobadas en el Pleno".

En un comunicado, el representante de la oposición municipal dice que el alcalde "se está acomodando y no lleva a buen puerto las propuestas con las que se comprometió". Recalca la "necesidad urgente" de realizar una auditoría de cuentas, que no se ha llevado a cabo pese a aprobarse la partida presupuestaria para ello.

El Ayuntamiento, según el PP, sigue sin convocar la Comisión de Empleo, "de enorme importancia para promover la generación de empleo entre todos los colectivos implicados", a pesar, añade, de que dicha comisión fue aprobada por unanimidad de todos los grupos hace tres meses.

Tampoco se sabe nada, argumenta Antonio Romero, de la Oficina de Asistencia al Agricultor, "cuyo objetivo es servir de punto de encuentro entre agricultores, distribuidores, coperativistas y comerciantes para el asesoramiento técnico, legal, burocrático y organizativo".

El punto más político es la denuncia de la inacción de la comisión de investigación que debería conocer el destino de los 750.000 euros que percibió el Ayuntamiento anterior, gobernado por el PSOE, para un centro ecuestre que nunca llegó a construir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios