La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
El PP de Camas ha solicitado al alcalde, Rafael Recio (PSOE), que habilite con urgencia un nuevo Juzgado de Paz tras constatar "el abandono, la precariedad y el riesgo" que supone para los trabajadores y visitantes el estado de las instalaciones actuales. La candidata del PP de Camas, Gisela de Alba, criticó ayer en una nota que "tras numerosas quejas de los vecinos, hemos visitado las instalaciones del Juzgado de Paz comprobando el lamentable estado en el que se encuentra, además de la falta de medios para atender a los ciudadanos con eficacia y el grave riesgo para trabajadores y visitantes".
El PP constató la existencia de "un mobiliario inapropiado y muy deteriorado, ordenadores obsoletos, insuficientes impresoras, cableado de voz y datos sin canalizar, fotocopiadora inapropiada y sin contrato de mantenimiento, climatización insuficiente y un solo servicio para ambos sexos".
Según Gisela, el archivo del juzgado se encuentra en una sala "llena de humedades", por lo que "los datos de los ciudadanos se están deteriorando, las salas de atención al público son inadecuadas y no cuentan con la apropiada intimidad par los usuarios". Asimismo, lamentó que "el edificio carece de alarma y las medidas de seguridad son insuficientes, lo que ha propiciado el robo en sus instalaciones". Ante esta situación, el PP de Camas ha solicitado al alcalde local que, "con la máxima urgencia", el Juzgado de Paz de Camas sea trasladado a un edifico "apropiado".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de jabugo
Jabugo despide el año con 12 lonchas de jamón ibérico DOPLa aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
3 Comentarios