El PSOE de Utrera denuncia las deficiencias de la nueva biblioteca municipal
Destaca la falta de equipos informáticos y que el 40 por ciento de las estanterías están aun vacías unos meses después de la inauguración.
El PSOE de Utrera ha denunciado las deficiencias de la nueva biblioteca municipal, cuando sólo ha transcurrido unos meses desde su inauguración, lo que achaca a la falta de previsión.
El concejal Juan Borrego Romero ha afirmado en un comunicado que la falta de previsión en la ejecución de los proyectos andalucistas, hace que este nuevo espacio "anunciado a bombo y platillo", comience con algunas carencias como carencia de equipos informáticos o incluso se da la situación de que el 40 por ciento de las estanterías están aun vacías.
"Es incomprensible que un edificio recién construido y con una gran inversión a la espalda", carezca de rampa de acceso para minusválidos en una de las estancias que mas se utilizan por los ciudadanos como es la sala estudios, ha afirmado Borrego, quien también ha manifestado que se ha observado "la presencia de ratas en el edificio".
Tras exigir "más responsabilidad en la gestión" el concejal socialista criticó "la última gran idea del Delegado de Cultura como ha sido ubicar en un mismo espacio de la "nueva" biblioteca dos actividades completamente incompatibles como son las reuniones del club de lectura y la actividad propia que se realiza en la sala de estudios.
También te puede interesar