Siniestro laboral

Pierde el cuero cabelludo desde la nuca a la frente en un accidente en una fábrica de Paradas

  • La víctima, una mujer de 47 años, fue operada de urgencia y permanece ingresada en el hospital Virgen del Rocío.

  • El suceso ocurrió mientras utilizaba una máquina clasificadora

Fachada del Hospital Virgen del Rocío

Fachada del Hospital Virgen del Rocío

Una mujer de 47 años permanece ingresada en el Hospital Virgen del Rocío tras un accidente laboral sufrido en una fábrica de Paradas, donde una máquina clasificadora le arrancó el cuero cabelludo desde la nuca a la frente.

El accidente se produjo a las 8:15 del pasado 13 de septiembre, cuando a la mujer, que trabajaba en una máquina clasificadora, se le enganchó accidentalmente el pelo, sufriendo heridas de gravedad al arrancarle todo el cuero cabelludo.

En el accidente intervinieron tanto los Servicios de Emergencia del 061 que atendieron en un primer momento, como la Guardia Civil de Paradas, que fue la encargada de realizar las primeras diligencias, como tomar declaración a los testigos de lo ocurrido.

Se informó, además, a Prevención de Riesgos Laborales e Inspección de Trabajo, departamentos que han iniciado una investigación.

La mujer fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío donde le realizaron una intervención de urgencias que se prolongó durante doce horas y se mantiene ingresada en el centro hospitalario con pronóstico reservado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios