TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Prisión por atracar una farmacia a punta de navaja en Coria del Río

Un patrullero de la Policía Nacional.

Un patrullero de la Policía Nacional. / M. G.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de un robo con violencia e intimidación en una farmacia de la localidad de Coria del Río. Los hechos sucedieron el pasado 14 de febrero sobre las 19:45 horas en la calle Carretero de la citada localidad, cuando un individuo entró en una farmacia armado con una navaja con la que amenazó e intimidó a la farmacéutica y sus empleadas.

El atracador cruzó al otro lado del mostrador donde se encontraba la caja registradora del establecimiento y se apoderó de todo el dinero en efectivo que había en la misma, emprendiendo la huida acto seguido.

Las gestiones para el esclarecimiento de los hechos llevadas a cabo por agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Coria del Río, lograron la rápida identificación y localización del presunto autor de los hechos, al que le figuran antecedentes policiales, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Coria del Rio, donde la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios