FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Abusos sexuales a menores

Prisión para un joven que abusó de niñas mientras compraban en un bazar de Dos Hermanas

  • La Policía lo ha vuelto a detener "in fraganti" cuando realizaba tocamientos a otra niña de 9 años.

Agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional. / R. D.

La Policía Nacional ha vuelto a detener al hombre de 30 años que abusó sexualmente de niñas menores de edad en la localidad de Dos Hermanas, mientras compraban en un bazar, según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía.

A raíz de la difusión de un comunicado el pasado lunes, en el que se describían los hechos delictivos y el “modus operandi” llevado a cabo por el presunto autor, la Comisaría de Dos Hermanas recibió una nueva denuncia, compartiendo las mismas características que las otras. En este caso, la víctima también una niña menor de edad y coincidiendo la descripción física del autor de los hechos.

Ante la nueva denuncia, rápidamente se organizó un dispositivo de localización del sospechoso, que fue detenido “in fraganti” en el interior de otro bazar cuando realizaba tocamientos a una niña de 9 años.

El detenido pasó en el día de ayer a disposición de la autoridad judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión como presunto autor de abusos sexuales a menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios