Provincia | Mairena del Alcor

Reabre la Biblioteca Pública Consuelo García Píriz de Mairena tras las obras de ampliación

  • La inauguración será el próximo viernes 22 a las 17:00 horas

Biblioteca

Biblioteca / Ricardo Castro (Comunicación Mairena del Alcor)

El próximo viernes 22 de noviembre tendrá lugar la reapertura de la Biblioteca Pública Consuelo García Píriz de Mairena del Alcor tras las obras de mejora y ampliación del edificio.

Estas reformas se han basado en duplicar su superficie, ofreciendo una mejora en el servicio para aquellos que frecuentes este servicio municipal gratuito.

La inauguración será a las 17:00 horas en el Centro Cívico Antonio Machado y contará con la presencia del alcalde de la localidad, Juanma López, y la delegada de Cultura y Educación, quienes visitarán las nuevas instalaciones. También habrá una actuación de un cuentacuentos, Pepe Pérez, que tratará de distraer a los más pequeños para que se aficionen a la biblioteca, así como a actividades como esta que se realizan en este tipo de recintos.

Operarios municipales y personal de la biblioteca están ultimando todos los detalles para la reapertura de este centro que ofrecerá a sus usuarios varios puntos para la consulta en sala, préstamo de ejemplares, sala de lectura o estudio y actividades.

El horario de la biblioteca será de lunes a jueves, de 16:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios