Provincia

Rescatan a un matrimonio de octogenarios que se cayó por la ladera de un cerro en Camas

Rescate de un matrimonio de octogenarios que se cayó por la ladera de un cerro en Camas. / Policía Local de Castilleja de la Cuesta

Un dispositivo de varios cuerpos policiales, sanitarios y de Bomberos ha rescatado esta tarde a un matrimonio octogenario que se había caído en un cerro en la localidad sevillana de Camas y que pudo ser rescatado tras un complejo dispositivo que se prolongó durante más de una hora.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta y el 112, a las 19:00 se recibió un aviso que alertaba del suceso, que se inició tras caer un hombre de unos 80 años por la ladera de una montaña, e intentar su mujer rescatarle sin éxito, cayendo junto a él en un desnivel de unos diez metros.

Lo más complicado, inicialmente, fue localizar a las personas, en el fondo de un barranco sin visibilidad desde el camino de acceso, donde fueron encontrados por un agente de la Policía de Castilleja que participaba en el operativo.

Finalmente pudieron ser izados para ser atendidos por una ambulancia, que los trasladó al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser atendidos.

En el rescate intervinieron varias dotaciones de Bomberos del Aljarafe, Policía Nacional, Policía Local de Camas y Castilleja y servicios sanitarios EPES 061.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios