Provincia

Cerrada por completo al tráfico la A-4 a su paso por Carmona la noche del 3 de noviembre por unas pruebas de carga en un paso superior

  • Cerrará la vía desde las 23:00 hasta las 6:00 de la mañana del jueves.

Autovía A-4  a su paso por Carmona

Autovía A-4 a su paso por Carmona / Google Maps

El Ministerio de Transportes ha informado este miércoles de que con motivo de unas pruebas de carga del paso superior que sobrevuela la autovía A-4 en el punto kilométrico 509, en el tramo de Carmona, dicha autovía será cerrada por completo al tráfico rodado en tal punto entre las 23 horas de esta misma jornada y las 6 horas de la madrugada del jueves.

Según el Ministerio, en el marco de las actuaciones de reparación de la estructura del paso superior que sobrevuela la autovía A-4 en el punto kilométrico 509, es necesario realizar una prueba de carga de la citada estructura.

Para la realización de esta prueba se debe proceder a la instalación de instrumentos de medida, por lo que resulta imprescindible realizar un corte total de la calzada del sentido Madrid de la A-4 entre las 23 horas de este mismo miércoles y las 6 horas de la madrugada de este jueves.

Para paliar la afección a los usuarios, los trabajos se desarrollarán en horario nocturno y se habilitará un itinerario alternativo.

En concreto, el tráfico proveniente de Sevilla se dirigirá por la salida 511 hacia la carretera N-4A hasta la glorieta existente en el kilómetro 509 de esta vía, desviándolo hacia la Ronda Norte de Carmona, con el fin de alcanzar en última instancia el enlace del kilómetro 508, en las inmediaciones del polígono El Pilero; y retomar de nuevo el trazado de la autovía A-4.

Al impedirse también el acceso a la autovía en sentido Madrid en el ramal del kilómetro 511, los vehículos que pretendan dirigirse a ese destino deberán realizar un cambio de sentido en el propio enlace y seguir el trazado alternativo propuesto anteriormente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios