DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Los Palacios y Villafranca

Buscan a un vecino de Los Palacios de 43 años desaparecido desde el 20 de junio

  • Juan García Muñoz fue visto por última vez en Las Cabezas, tras salir de su trabajo en Chiclana y tomar café con un compañero

  • Estaba pasando una mala racha personal y la familia teme que le haya podido pasar algo

Una imagen de Juan García Muñoz.

Una imagen de Juan García Muñoz. / M.G.

La familia de Juan García Muñoz, vecino de Los Palacios de 43 años que está desparecido desde el 20 de junio, ha pedido colaboración y difusión de su imagen para intentar localizarle. Su preocupación ha aumentado tras dos semanas sin noticias y temen que, tras lo que podría haber sido un desaparición voluntaria, haya sufrido algún accidente o necesite ayuda, por lo que piden que si alguien le identifica avise a las fuerzas de seguridad.

Según los datos que han facilitado, mide 1,78 metros de estatura y pesa unos 85 kilos. El día que desapareció salió de su trabajo, como conductor de maquinaria pesada, en Chiclana de la Frontera; dejó en Las Cabezas de San Juan a un compañero, con el que tomó café, y siguió teóricamente hasta Los Palacios, en coche. Ese mismo día sacó 500 euros de un cajero. Con posterioridad no se han producido más movimientos en su cuenta y tiene el teléfono apagado.

Otra imagen del desaparecido. Otra imagen del desaparecido.

Otra imagen del desaparecido. / M.G.

Los hermanos no denunciaron la desaparición hasta el día siguiente. Según explica su hermano Ignacio, la Guardia Civil ha podido confirmar que el coche que conducía, propiedad de una hermana, fue visto el domingo 24 de junio por la SE-30. Se trata un Volkswagen Golf de color blanco. La familia reconoce que Juan estaba “agobiado” por diversas circunstancias.

En el último año y medio han fallecido sus padres, con los que vivía. Ahora estaba trabajando, pero había pasado algún tiempo sin poder pagar la manutención de sus dos hijas, de 15 y 13 años. Tras la muerte de sus padres, los hermanos le habían “presionado”, admiten, para que se organizase en la casa. A ello se unía el intenso trabajo que tenía ahora y que le obligaba a salir de noche de Los Palacios para echar hora y media de camino hasta Chiclana, de donde volvía también de noche.

La familia y el propio Juan García Muñoz son muy conocidos en Los Palacios, muchos de cuyos vecinos se están movilizando por redes sociales para difundir su imagen y tener noticias de él lo antes posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios