TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Villaverde del Río

Cinco detenidos por contrabando e incautados 1.237 kilos de picadura de tabaco

Cinco detenido por contrabando e incautados 1.237 kilos de picadura de tabaco

Cinco detenido por contrabando e incautados 1.237 kilos de picadura de tabaco / D. G. G. C.

La Guardia Civil de Villaverde del Río ha detenido a un total de cinco personas de nacionalidad española e incautado un total de 1237,50 kilogramos de picadura de tabaco, valorado según Comisionado para el Mercado de Tabacos en 213.983,95 euros. A su vez se intervinieron 16.220 cigarrillos en envases de distintas marcas dispuesto para su venta en el mercado ilícito.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del día 7 de octubre, cuando la Guardia Civil de Villaverde del Río conjuntamente con Policía Local de la misma localidad, observan una nave industrial en el  Polígono Industrial denominado Regajo Hondo, de Villaverde del Río, con el portón abierto; ante la sospecha de que se estuviera cometiendo un robo en el interior de la misma, se accede, observando que la citada nave estaría siendo utilizada como fábrica clandestina de tabaco, siendo  lugar de almacenaje, fabricación y distribución del mismo.  

Un guardia civil en la nave con la mercancía intervenida. Un guardia civil en la nave con la mercancía intervenida.

Un guardia civil en la nave con la mercancía intervenida. / D. G. G. C.

Por todo ello  la Guardia Civil  identificó y detuvo  a cinco personas de nacionalidad española e incauta un total de 1237,50 kilogramos de picadura de tabaco,  así como diversa maquinaria para la elaboración de cigarrillos de manera ilegal y envases de distintas marcas de tabaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios