TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Provincia

Cinco detenidos por un robo en un comercio de San Juan de Aznalfarache

  • La llamada de unos vecinos que fueron testigos del robo fue clave para los arrestos

Un policía local de San Juan cachea a un sospechoso, en una imagen de archivo.

Un policía local de San Juan cachea a un sospechoso, en una imagen de archivo. / Policía Local de San Juan de Aznalfarache

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache ha detenido la madrugada de este lunes a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, por un robo con fuerza en un establecimiento de esta localidad. Los arrestos se produjeron en colaboración con la Policía Nacional, después de que ambas fuerzas de seguridad recibieran una llamada de alerta derivada del teléfono de emergencias 112.
Unos vecinos de la zona, que fueron testigos del robo, indicaron a los agentes la dirección hacia la que habían huido los presuntos autores del robo, según ha informado este lunes la Policía Local de San Juan a través de sus redes sociales. 
Los agentes lograron detener a los sospechosos y les requisaron la caja registradora del establecimiento, una minibike, un patinete eléctrico y diversos artículos electrónicos como teléfonos móviles y relojes inteligentes. Los cinco detenidos fueron trasladados a la inspección de guardia de la comisaría local, al igual que los objetos recuperados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios