Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

Diez heridos al chocar tres coches en Utrera

El accidente ha sido en la carretera que une Utrera con el Palmar de Troya.

El accidente ha sido en la carretera que une Utrera con el Palmar de Troya. / Google Maps

Hasta diez personas han resultado heridas de distinta consideración a causa de un accidente entre tres turismos registrado este mediodía en la carretera A-394 en Utrera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. 

El accidente se produjo minutos antes de las 14:00 en el kilómetro 29 de la A-394, la vía que une El Palmar y Utrera. Hasta tres vehículos se vieron implicados en una colisión frontal que se ha saldado con varios heridos de distinta consideración, según los testigos que llamaron al 112 para solicitar ayuda.

Alertados por el centro de coordinación, se movilizaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Sevilla, la Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía así como los servicios sanitarios, que enviaron hasta el lugar del siniestro un helicóptero, un equipo médico de urgencias de Utrera y ambulancias de trasladado desde Utrera y Los Palacios. 

Los sanitarios han trasladado a centro hospitalario a tres de los heridos, mientras que otras siete personas han sido asistidas por los recursos médicos en el propio lugar del accidente. 

Los Bomberos desplazaron dotaciones de los parques de Utrera y Los Palacios aunque a su llegada todos los afectados estaban fuera de los vehículos y no fue necesaria su intervención. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios