Un gruista encuentra a su hijo muerto cuando iba a retirar una moto accidentada

Un joven de 22 años falleció en un accidente tras perder el control de su moto y caer al suelo, siendo arrollado después por un coche que circulaba tras él.

Policías y miembros de Protección Civil, en el lugar del siniestro.
F. P. A.

26 de julio 2013 - 05:03

Un joven de 22 años falleció este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la antigua carretera de Montequinto a Dos Hermanas. El motorista perdió el control de su moto y cayó al suelo, siendo arrollado instantes después por un coche que circulaba tras él. Unos minutos después del siniestro, llegó la Policía Local acompañada de una grúa para retirar la moto. Fue entonces cuando el gruista descubrió que el joven fallecido era su propio hijo.

La víctima de este accidente era voluntario de Protección Civil, según informó ayer el periódico digital Montequinto informa. La Policía Local investiga las causas por las que el joven motorista perdió el control de su vehículo y cayó del mismo. El conductor que venía detrás de él logró esquivar la motocicleta pero no pudo sortear al motorista, que falleció prácticamente en el acto. La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Dos Hermanas envió ayer las condolencias a la familia del joven motorista.

13 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último