Provincia

Herido de gravedad tras ser atropello por un coche que se dio a la fuga en Montellano

  • La Guardia Civil y la Policía Local buscan al conductor de un turismo que arrolló a la víctima, dejánsdola malherida en la carretera

La víctima fue encontrada en estado grave en la carretera.

La víctima fue encontrada en estado grave en la carretera. / D. S.

Un hombre de 70 años ha sido herido de gravedad este jueves tras ser atropellado en Montellano por el conductor de un turismo que se ha dado a la fuga.

La Guardia Civil y la Policía Local buscan al autor del atropello, que conducía un coche de color gris, y que dejó a la víctima malherida sin atender en la carretera.

El hijo del atropellado, Jesús Roldán, ha dicho a Efe que su padre fue encontrado tirado y sangrando en la carretera de circunvalación de Montellano sobre las siete y media de la mañana, una hora después aproximadamente de salir a andar por zonas cercanas a su domicilio, como hace todos los días.

Algunos testigos han dicho que ha sido un coche de color gris el que le ha atropellado, dándose a la fuga posteriormente, sin que hayan pistas todavía de su paradero.

El herido ha sido atendido inicialmente en el centro de salud de la localidad, para posteriormente ser trasladado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados intensivos, en estado grave pero estable.

Roldán ha explicado que su padre sufre rotura de fémur y luxación en la pierna derecha, traumatismo craneoencefálico grave y encaramiento del pulmón derecho, aunque inicialmente no se teme por su vida.

Tanto la familia como las fuerzas de seguridad han pedido colaboración para localizar cuanto antes al presunto autor de los hechos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios