Los Palacios

Cinco heridos, dos de ellos menores, en un accidente en Los Palacios

Los heridos han sido trasladados al hospital de Alta Resolución de Lebrija

Los heridos han sido trasladados al hospital de Alta Resolución de Lebrija / M. G.

Cinco personas, dos de ellas menores, han resultado heridas en un accidente de tráfico en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, según ha informado Emergencias 112 de Andalucía.

El teléfono 112 recibió, sobre la 1:00 de esta madrugada, el aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 informando de una colisión por alcance en el kilómetro 31 de la AP-4.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico para solicitar su presencia en el lugar del siniestro.

Los sanitarios han confirmado que un varón de 39 años, dos mujeres de 39 y 35 y dos menores de 17 y seis años de edad resultaron lesionados en el accidente y fueron evacuados al hospital de Alta Resolución de Lebrija. 

Dos incendios en Sevilla

Por otro lado, un hombre de 77 años ha resultado afectado por humo y otras dos personas heridas por quemaduras en dos incendios en viviendas en San Juan de Aznalfarache y Sevilla, respectivamente.

El primero de ellos se declaró sobre las 22:50 de este sábado en un cuarto piso de un bloque en la Avenida de Mairena de San Juan de Aznalfarache, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los testigos alertaban en sus llamadas al 112 de que salía mucho humo del inmueble, donde vivían personas mayores.

Desde el centro coordinador se alertó a los Bomberos de Mairena del Aljarafe, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que trasladaron al hospital San Juan de Dios del Aljarafe al varón afectado. También esta madrugada se ha registrado otro incendio en el la capital hispalense, en la calle Comunidad Asturiana.

A las 2.25 de este domingo se atendió un aviso por un incendio de vivienda que ha provocado que dos personas, un hombre de 53 años y su madre de 87 hayan hospitalizados en el Virgen del Rocío como consecuencia de las heridas ocasionadas en el incendio de su vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios