El instituto Antonio Ulloa comienza a impartir Bachillerato
La ampliación del centro permite que el ciclo se oferte por vez primera en el municipio
La inauguración de un nuevo ala en el instituto Antonio de Ulloa ha supuesto la impartición de clases del ciclo educativo de Bachillerato en esta localidad, completando así la oferta de educación postobligatoria.
El Consistorio precisa que la "importancia" de la impartición de clases de Bachillerato en La Rinconada reside en que hasta ahora este ciclo académico sólo se impartía en los institutos de secundaria del núcleo de San José.
En la ampliación del instituto Antonio de Ulloa para el desarrollo del ciclo de Bachillerato tras el paréntesis vacacional de las Navidades, la Junta de Andalucía ha invertido algo más de 1,2 millones.
Con esta ampliación se habilitan 120 nuevos puestos escolares, pasando de las 348 plazas a 480, y de momento estas aulas las ocupan 38 alumnos de Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología.
La ampliación del centro docente ha supuesto también la creación de seis nuevas aulas entre las clases ordinarias, el aula de Música, Dramatización y Audiovisuales, las de Informática, Educación Plástica y Visual, el Taller de Tecnología y el Laboratorio.
También te puede interesar