Muere una bebé de 18 meses ahogada en una piscina en Guillena
Los hechos ocurrieron en la piscina familiar en torno a las 19:30 de la tarde del viernes
Muere un trabajador de 39 años mientras pintaba en un aljibe en la calle Luis Montoto

Guillena/Una bebé de tan solo 18 meses de edad ha muerto en la localidad sevillana de Guillena en la piscina del domicilio familiar. El suceso ha ocurrido en cuestión de segundos en la tarde del viernes, 6 de junio en torno a las 19:30 horas, cuando la niña cayó a la piscina en la casa familiar, en la calle Portugalete del municipio, sin que nadie se percatase de ello.
La menor fue trasladada de forma inmediata al centro de salud, que cuenta con dos equipos de urgencias, donde los sanitarios estuvieron más de una hora realizándole maniobras de reanimación, sin éxito.
Luto en la localidad
El cuerpo de la menor se encuentra en el Instituto Anatómico Forense a la espera de la autopsia, tal como ha confirmado el alcalde de la localidad, Lorenzo Medina. El regidor, que se desplazó al centro de salud y ha expresado su pésame a los familiares de la víctima, ha señalado que se ha decretado un día de luto en la localidad, que comienza a partir de las 12:00 horas de este sábado.
"Tenemos que lamentar este trágico suceso en una jornada que se presentaba muy distinta ya que venía la hermana de la madre, desde Córdoba, para pasar una tarde en familia y que ha terminado con este desenlace. En el municipio hay total consternación", ha añadido el alcalde.
También te puede interesar
Lo último