La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
Un matrimonio formado por una mujer y un hombre de 64 años de edad ha fallecido en una colisión frontal entre un autobús y un turismo al mediodía de este lunes en la carretera A-471 en Utrera, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. Los fallecidos vivían en una urbanización de Utrera y eran padres de tres hijos.
El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 13:00 una llamada que alertaba de un accidente entre un autobús y un coche en el kilómetro 3 de la carretera A-471 en sentido Las Cabezas. Según los testigos, dos personas resultaban gravemente heridas y quedaban atrapadas a causa del fuerte impacto.
Rápidamente se alertó a los Bomberos de Los Palacios, Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de la Vía.
Efectivos del parque de Los Palacios y fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo, mientras que el conductor del autobús que circulaba sin pasajeros ha requerido asistencia sanitaria por parte de los equipos médicos y ha sido evacuado al hospital de alta resolución de Utrera con traumatismo en el codo y para ser atendido por ansiedad.
El autobús accidentado en Utrera iba a recoger a 52 personas a Las Cabezas de San Juan, que iban a asistir como público al programa de Juan y Medio ‘La tarde aquí y ahora’, en Canal Sur Televisión. El siniestro se produjo antes de que el autobús recogiera a los viajeros. La presentadora del programa, Eva Ruiz, mostró su pesar por el accidente en el que fallecieron dos personas y explicó que por eso no había público en el plató. Sólo había dos personas que acompañaban a los invitados. Durante este mes de agosto, Pepe da Rosa sustituye a Juan y Medio, que se encuentra de vacaciones.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de jabugo
Jabugo despide el año con 12 lonchas de jamón ibérico DOPLa aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
No hay comentarios