DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sucesos

En prisión el individuo que atropelló a su compañera con su bebé en La Rinconada

  • La mujer había denunciado a su agresor aunque seguían conviviendo en un piso de Torreblanca, en la capital.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión del individuo de 42 años, R.R.G., detenido después de que atropellara a su compañera sentimental y a su bebé en un camino de La Rinconada en la mañana de este martes.

La mujer herida, de 35 años, cuyas iniciales son P.C.F., se encuentra ingresada "estable y fuera de peligro" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen Macarena de Sevilla, confirmaron a Europa Press fuentes del centro sanitario, que añadieron que el bebé también permanece en observación de manera preventiva.

El acusado fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación con objeto de esclarecer las circunstancias que rodean al incidente.

Sobre dicho individuo pesaba una orden de alejamiento de la víctima, si bien la pareja continuaba conviviendo en un piso de la barriada sevillana de Torreblanca.

El suceso tuvo lugar sobre las 11.30 horas del martes, momento en que el acusado atropelló a su pareja cuando ésta se encontraba con su bebé de siete meses en un camino paralelo a la carretera A-809, que une San José de La Rinconada y San Jerónimo, tras haber discutido con su agresor.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un dispositivo de cuidados críticos de La Rinconada, que atendieron 'in situ' a los heridos para, posteriormente, trasladarlos al citado centro sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios