DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

El pueblo de Sevilla que sigue con drones a los meones

La Policía Local de Écija vigila con drones a los que orinan en la calle / @policia_ecija

"Lo veníamos anunciando y advirtiendo... estaríamos vigilando tanto por tierra como por aire, y al EVA-01 no se le escapa una. Este próximo fin de semana no te la juegues... usa el baño público o del propio establecimiento". Con este mensaje alerta la Policía Local de Écija del control y vigilancia en el municipio sobre aquellas personas que miccionan en la calle.

Esta advertencia ha sido lanzada a través de su canal de Twitter, donde el cuerpo de seguridad local acompaña el mensaje con un vídeo en el que puede verse cómo el dron es capaz de localizar a una serie de individuos en distintas zonas del municipio y que deciden apartarse a una calle poco concurrida para hacer sus necesidades.

Los agentes utilizan la publicación para hacer balance de la actuación de los dispositivos activos durante el pasado fin de semana, días de Nochebuena y Navidad, tanto a pie como motorizados, así como el servicio realizado por la Unidad Dron Perseo. Según los mismos, se impusieron un total de 27 denuncias por orinar en vía pública y otras cuatro por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes en la calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios