TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Guillena

Una tarjeta con bonificaciones para animar a los residentes a empadronarse

El Ayuntamiento de Guillena está llevando a cabo una campaña informativa para que todos los vecinos, incluidos los de Torre de la Reina y Las Pajanosas y otras urbanizaciones, sepan las ventajas que supone estar empadronados. Para ello ha editado una tarjeta con el nombre Soy Guillena, un documento gratuito, que se puede solicitar en el registro del Ayuntamiento y en los auxiliares de las pedanías presentando una foto y fotocopia del DNI o del DNI del tutor, en caso de menores.

Con ella se podrá acceder, sin necesidad de pedir y presentar certificados de empadronamiento, a las bonificaciones que prevén las ordenanzas fiscales en el uso de las instalaciones deportivas municipales, culturales, Escuela Municipal de Música, bodas civiles o el agua, en el caso de pensionistas.

La iniciativa se pone en marcha en un municipio que, con 12.647 habitantes de derecho según el último padrón del INE, aumentó su población en un 0,61% (77 personas) en el último año, en una tendencia al alza que se produce desde hace más de 20 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios