Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Tomares

Tomares clausura mañana el ciclo "España a Debate" con tres referentes de la Diplomacia, el cien y la poesía

  • Inocencio Arias, José Luis Garci y Luis Alberto de Cuenca dialogarán sobre la actualidad de la política, la cultura y la sociedad española en una mesa redonda con la que se cierra este foro de análisis y debate, que ha contado en esta edición con José María Aznar y José Antonio Marina

  • La cantaora onubense Argentina actuará el 27 de febrero en Tomares

Tomares clausura mañana el ciclo "España a Debate" con tres referentes de la Diplomacia, el cien y la poesía

Tomares clausura mañana el ciclo "España a Debate" con tres referentes de la Diplomacia, el cien y la poesía / M. G.

Una mesa redonda compuesta por el diplomático Inocencio Arias, el primer director español en ganar un Óscar, José Luis Garci, y el poeta Luis Alberto de Cuenca, máximos exponentes en el ámbito de las relaciones internacionales, el cine y la cultura, respectivamente, cerrará mañana miércoles, 22 de febrero, la XI edición del Foro “España a debate” organizado por el Ayuntamiento de Tomares.

En la undécima edición de este, ya clásico, foro de análisis de la actualidad nacional han intervenido también el presidente de Gobierno José María Aznar y el ensayista y divulgador educativo José Antonio Marina.

A lo largo de la década que lleva celebrándose “España a debate” han sido numerosas las personalidades llamadas a reflexionar sobre el presente y futuro de España. Figuras tan notables como Alfonso Guerra, Esperanza Aguirre,Gloria Lomana, Fernando Savater, Iñaki Gabilondo, Francisco Vázquez, Pilar Urbano, José Rodríguez de la Borbolla, Fernando García de Cortázar, Juan Eslava Galán o Nativel Preciado se han dado cita en este encuentro de diálogo y reflexión.

La mesa redonda, que podrá seguirse también por streaming a través de YouTube, será mañana miércoles,22 de febrero, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios