DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Tomares

Tomares acogerá el XI Torneo Benéfico de Golf Tierra de Hombres

Tomares acogerá el XI Torneo Benéfico de  Golf Tierra de Hombres

Tomares acogerá el XI Torneo Benéfico de Golf Tierra de Hombres / M. G.

El miércoles 1 de noviembre, aficionados al golf se unirán en una jornada solidaria a favor de la infancia. El evento, que contará con una salida simultánea a las 9:00, busca apoyar los programas de Salud, Protección y Derechos de la Infancia de la Fundación.

El XI Torneo Benéfico de Golf Tierra de Hombres se celebrará el próximo miércoles 1 de noviembre en el Club Zaudín Golf en Tomares (Sevilla). Este evento combina la pasión por el golf con la solidaridad, buscando recaudar fondos para respaldar los programas de Salud, Protección y Derechos de la Infancia de la Fundación Tierra de hombres.

Bajo la modalidad Individual Stableford, los participantes se enfrentarán a las reglas oficiales aprobadas por la RFEG, con las reglas locales dictadas por el Comité. La tarjeta electrónica estará disponible para facilitar el juego y el seguimiento de la competencia.

Las inscripciones para el torneo estarán abiertas a partir del lunes 23 de octubre a las 11:30 para los socios y desde las 13:00 para los no socios. El plazo de inscripción se cerrará el domingo 29 de octubre a las 14:00.

Los premios del torneo serán entregados en diversas categorías, incluyendo las dos primeras posiciones en las categorías masculina y femenina, así como los premios al hoyo 4 (salida más larga) y al hoyo 9 (bola más cercana), en ambas categorías. El galardón Scratch prevalece sobre las demás categorías.

Para participar en el torneo y optar a premio, los jugadores deberán poseer una licencia de golf en vigor con un hándicap activado o no, con un máximo de 36. Los listados de participantes y los horarios de salida se publicarán el lunes 30 de octubre, en la tienda del Club Zaudín Golf y en la web www.nextcaddy.com.

La inscripción en el torneo es de 45 euros para los socios y 55 euros para los no socios, incluyendo el green fee y un aperitivo que se servirá al final del torneo durante la entrega de premios, acompañado de cerveza o refrescos.

Aquellos que deseen hacer una donación adicional a la Fundación Tierra de Hombres podrán hacerlo a través de Bizum, utilizando el código 04285 en el Banco Santander, seleccionando la opción de donativo y el Alias: Fundación Tierra de Hombres.

El XI Torneo benéfico de golf Tierra de hombres cuenta con el patrocinio de Reale Seguros, Pantoja Grupo Logístico, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, Instituto Español S.A. y Delikia.

Los colaboradores de esta edición son El Corte Inglés, Carmen Sarmiento, Fundación Cruzcampo, Coca-Cola, Bodegas Williams & Humbert, Aromas y Frutas Faustino. Además, Hotel Gran Meliá Sancti Petri, Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri, Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort, Costa Ballena Ocean Golf Club y The San Roque Club han donado estancias y green fees para los ganadores del Torneo.

Durante el evento se llevará a cabo un sorteo de productos y servicios de marcas reconocidas como Aire de Sevilla, Ana Asiaín, Bulgari, Cártamo Flores, Club de Golf Hato Verde, Dehesa de Don Pedro, Dunlop, Farmacia Fatou, Farmacia la Pañoleta, Grupo Eulen, Karhu, Malmö The Store, Mulligan Golf, Nike, Óptica Gines, Panamanía, Umbro, Vision, Organic Spain Foods, Aceites la Trajana, Real Club Sevilla Golf, Sequoia Muebles y Taurus con premios de gran valor. Para obtener más información sobre el torneo, los interesados pueden ponerse en contacto con deleg.sevilla@tierradehombres.org.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios