DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Tomares

Tomares pone en marcha una ludoteca durante las vacaciones escolares de Navidad

Tomares pone en marcha una ludoteca durante las vacaciones escolares de Navidad

Tomares pone en marcha una ludoteca durante las vacaciones escolares de Navidad / ayuntamiento de Tomares

Ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares es una de las prioridades del Ayuntamiento de Tomares. Es por ello que, pensando en las necesidades de las familias cuando los hijos están de vacaciones, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una iniciativa pionera: una Ludoteca Infantil, de carácter gratuito, en la Biblioteca Municipal, que empezó a funcionar el pasado Puente de la Constitución y de la Inmaculada, y seguirá durante las vacaciones escolares de Navidad, desde este martes, 26 al viernes 29 de diciembre, y del martes 2 al jueves 4 de enero), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Un espacio de ocio educativo, atendido por monitores, donde los peques se lo pasan en grande con juegos, cuentacuentos, manualidades y actividades que estimulan su desarrollo físico y mental, su creatividad y hábitos de lectura. Inscripción en la Biblioteca Municipal de Tomares (C/ Navarro Caro, 29).

Se trata de una de las novedosas actividades de la gran Programación Navideña, con más de 100 actividades, que ha organizado el Ayuntamiento, la mayor y más extensa oferta de ocio de la provincia, para que los vecinos disfruten de unas Navidades mágicas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios