DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Tomares

Vuelve Tomares Baila con su IV edición

La recaudación del evento está destinada a los programas para la infancia de la Fundación.

La recaudación del evento está destinada a los programas para la infancia de la Fundación. / M. G.

Tomares Baila, el encuentro solidario de escuelas de baile, tendrá lugar el domingo 10 de diciembre, de 11:00 a 13:00 en el Auditorio Municipal Rafael de León organizado por Tierra de hombres y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares. La recaudación irá destinada a los programas de la Fundación enfocados en la protección y bienestar de la infancia.

En esta edición, participarán la Academia de Danza y Flamenco Inma Luna, la Escuela de Artes Escénicas Patricia Caro y el Centro DaMTe. Las escuelas ofrecerán un espectáculo único de diferentes estilos de baile como el flamenco, el claqué y la danza española.

La entrada al evento tiene un donativo de 10 euros para adultos, 5 euros para menores de 16 años y se pueden adquirir el mismo día en las taquillas del Auditorio una hora antes del comienzo.

El evento será presentado por Gemma de Andrés. Además, para aquellas personas que no puedan asistir pero deseen colaborar, se ha habilitado una Fila Cero con el código 04285 Bizum (Banco Santander, opción donativo, alias Fundación Tierra de hombres).

Tomares Baila promete no solo ser un encuentro lleno de arte y pasión por el baile, sino también una oportunidad para contribuir a causas solidarias que impactan positivamente en la vida de los más vulnerables.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios