Sevilla

Fundación Tierra de Hombres celebra el día del voluntariado

Fundación Tierra de Hombres celebra el día del voluntariado

Fundación Tierra de Hombres celebra el día del voluntariado / M. G.

La Fundación Tierra de hombres celebra el Día del Voluntariado, una fecha para reconocer la labor de todas las personas que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a los demás. "El voluntariado es una pieza clave en nuestra labor", afirma María Antonia Jiménez, presidenta de la Fundación Tierra de hombres. "Gracias a nuestros voluntarios, podemos llegar a más niños y niñas y ofrecerles una infancia digna".

La Fundación Tierra de hombres cuenta con un equipo de voluntarios que trabajan incansablemente en programas de atención a la infancia en más de 20 países de todo el mundo. Los voluntarios desempeñan un papel fundamental en la labor de la organización en proyectos de salud, acceso a la Justicia, migración, lucha contra la trata y en las áreas de cooperación internacional, ayuda humanitaria, educación para el desarrollo, ciudadanía global y viaje hacia la vida.

"Nuestros voluntarios son personas de todas las edades, profesiones y procedencias, pero todos comparten una misma pasión: ayudar a los que más lo necesitan", afirma María Antonia Jiménez, presidenta de la Fundación Tierra de hombres. En el Día del Voluntariado, la Fundación Tierra de hombres quiere agradecer a todos sus voluntarios su compromiso y su dedicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios