TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Tomares

Más de 800 corredores solidarios en Tomares

Más de 800 corredores solidarios en Tomares

Más de 800 corredores solidarios en Tomares

Tomares vivió el sábado una auténtica fiesta del deporte y de la solidaridad. Más de 800 personas participaron ayer en la "Marcha + Carreras Solidarias" a favor de Manos Unidas para la construcción de tres pozos de agua en Camerún.

La “Marcha Solidaria”, que ha tenido como salida y meta el Parque Olivar del Zaudín, empezó a las 11:00 horas en este gran espacio medioambiental y ha recorrido, a continuación, los municipios de Tomares, Bormujos, Gines y Castilleja de la Cuesta, para finalizar en el Parque Olivar del Zaudín, donde han comenzado a mediodía las Carreras Infantiles Solidarias, en las que participaron numerosos niños que lo han pasado en grande corriendo a favor de una buena causa.

Un momento de la carrera solidaria. Un momento de la carrera solidaria.

Un momento de la carrera solidaria. / M. G.

Cientos de deportistas, familias y amigos disfrutaron de un gran día en el Parque Olivar del Zaudín, donde también se ha instalado una barra solidaria montada por Casa Robles a beneficio de esta ONG de ayuda a la infancia más desfavorecida. Iniciativa organizada por Manos Unidas y el Ayuntamiento de Tomares, en la que han colaborado los municipios participantes y Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios