Tomares

La nieve caerá esta tarde y el sábado en Tomares

La nieve caerá esta tarde y el sábado en Tomares

La nieve caerá esta tarde y el sábado en Tomares / M. G.

Tomares cumple el sueño de unas Navidades nevadas. La nieve caerá en Tomares hoy jueves, 28 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, un evento único que entusiasmará a niños y mayores. Una gran nevada que se volverá a repetir el sábado 30 de diciembre, a las 19:30 horas, para que los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de una típica Navidad Blanca. ¡Acércate y no te pierdas este evento mágico!

Una gran tarde de nieve en la que los vecinos podrán disfrutar también del Tiovivo de época, del gran Belén artístico de Silvio Torilo o del de los Campanilleros, de la Gala Inocente Benéfica a favor de ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía) con más de una decena de artistas, a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León, del tradicional Mercado Navideño de Artesanía en la Plaza de la Constitución con talleres y actividades, los churros y buñuelos con chocolate, el cartero real y las atracciones infantiles.

Actividades organizadas por el Ayuntamiento dentro de su gran Programación de Navidad, con más de 100 eventos, para hacer disfrutar a los vecinos de unas navidades de ensueño. La mayor y extensa oferta de ocio de la provincia de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios