Atlético de Madrid - Betis

Alberola Rojas, árbitro para el Atlético de Madrid-Betis

  • El castellano-manchego estará asistido por González González desde la sala VOR

Alberola Rojas junto a Joaquín, en el Betis-Valencia del pasado año.

Alberola Rojas junto a Joaquín, en el Betis-Valencia del pasado año. / Antonio Pizarro

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha anunciado las designaciones para la duodécima jornada de LaLiga, aunque todavía no ha finalizado la undécima que hoy aún tiene tres encuentros, en la que el Betis visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Dicho encuentro será dirigido por el castellano-manchego Javier Alberola Rojas, que estará asistido por José Luis González González desde la sala VOR.

Será el primer encuentro que el ciudadrealeño dirija al cuadro verdiblanco en esta temporada, aunque en la pasada campaña sí lo hizo en cuatro ocasiones. Entonces, el Betis obtuvo dos victorias, ante Alavés (3-2) y Osasuna (1-0) en el Benito Villamarín, un empate ante el Valencia también como local (2-2) y una derrota en la visita a San Mamés para medirse al Athletic (4-0).

En el balance global desde que Alberola Rojas está en Primera, el Betis ha tenido cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas en las nueve encuentros que han sido arbitrados por el castellano-manchego, que lleva en la máxima categoría desde la temporada 2017-18.

Con respecto al rival, el Atlético de Madrid, también será el primer encuentro que Alberola Rojas lo dirija en esta temporada, después de que tampoco lo hiciera el pasado año en la Liga. En sus cinco campañas en Primera, el ciudadrealeño ha pitado en seis ocasiones a los colchoneros, con cuatro victorias, un empate y una derrota.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios