Betis - Real Sociedad

Álex Moreno: "Es uno de los días más felices de mi carrera"

  • El lateral zurdo del Betis, autor de dos goles y una asistencia ante la Real Sociedad, recuerda que lo pasó mal la temporada pasada

Álex Moreno celebra uno de sus goles a la Real Sociedad.

Álex Moreno celebra uno de sus goles a la Real Sociedad. / Antonio Pizarro

Protagonista con sus dos goles y una asistencia, el partidazo de Alex Moreno ante la Real Sociedad lo convertían en el jugador más buscado tras consumarse la victoria por 4-0.

El lateral catalán se confesaba emocionado por lo vivido en el Benito Villamarín. "Estoy emocionado por lo que me hace sentir la afición. No lo pasé bien el año pasado y estoy muy contento, ilusionado. Sobre todo por el apoyo de la afición, de los compañeros y de las personas que están detrás. Estoy supercontento, muy motivado", dijo Álex Moreno a pie de césped.

El lateral verdiblanco reconocía que era el día más feliz de su carrera. "Por cómo lo he vivido todo, es uno de los días más felices. Espero que sean muchos más. Ojalá podamos dar muchas más alegrías", espetó.

El zurdo se refería al triunfo ante la Real como "muy merecido" y miraba al futuro: "Hay que seguir sumando de tres en tres y ojalá se pueda llegar lo más arriba posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios