Real Betis

Guardado: "No se me pasa por la cabeza irme del Betis"

  • El mexicano habla claro sobre su futuro en el conjunto verdiblanco, con el que tiene un año más de contrato

Guardado, en un lance del partido ante el D.C. United

Guardado, en un lance del partido ante el D.C. United / RBB

Junto a Marcos Álvarez apareció en sala de prensa Andrés Guardado, que trató los siguientes temas tras la victoria de su equipo ante el D. C. United:

EL RIVAL

"En la primera parte nos sentimos cómodos con la pelota, tuvimos posesiones largas, nos adelantamos en el marcador y eso hizo que tuviéramos más control del partido en general. No les dimos oportunidades a ellos. Después, en la segunda parte, provocado por un error que tuvimos en la salida nos marcaron y se vinieron arriba, pero es lo que veníamos a buscar. Sabíamos que ellos están en competición y tienen ritmo y no nos regalaron anda. Ellos intentaron apretar más, pero también tuvimos pegada y eso nos hizo que al final tuviéramos el marcador a favor".

MUCHOS MEXICANOS EN EL PARTIDO

"Muy agradecido a la gente de México. Muchos de ellos a lo mejor no pueden regresar a nuestro país y que venga un mexicano conocido les gusta y ellos te dan todo ese cariño. Es bonito venir a Estados Unidos y ver a todos los paisanos".

OBJETIVO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

"La temporada acaba de terminar. Es pronto para ver lo que va a venir la siguiente temporada. Hay que  esperar al verano, los fichajes, las llegadas y salidas, el entrenador que llega y después poner un objetivo claro. Esta temporada nos quedamos corto con el objetivo, sentimos que tenemos un gran equipo. Hay que enfocarnos en la Liga y regresar a las competiciones europeas, que es donde el Betis tiene que estar".

FUTURO PERSONAL

"Hay muchos jugadores mexicanos acá. Eso es atractivo para la Liga, y sí que ha habido acercamiento y ofertas para venir años pasados a la MLS. Pero al final, uno con esas ofertas siempre pone en la cosas en la balanza y hasta el momento estoy feliz en Sevilla, una ciudad, un equipo, una afición que me ha recibido bien y hace que me siente como en casa y de momento no se me pasa por la cabeza irme. Obviamente nunca descarto poder venir a la MLS, que es una liga atractiva para los mexicanos y cada vez son más los que están acá. Nunca hay que cerrar las puertas, pero de momento tengo un año mas de contrato en el Betis y pienso cumplirlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios