Real Betis

Antiguos miembros de Supporters portan el féretro de Lopera

Ultras portada del féretro de Manuel Ruiz de Lopera / José Ángel García

Uno de los momentos importantes y más llamativos tras el responso a Manuel Ruiz de Lopera se ha vivido a la hora de portar el féretro hacia el cementerio de San Fernando de la capital hispalense desde el tanatorio de la SE-30.

Con permiso de la familia, los más veteranos del grupo de hinchas béticos Supporters Gol Sur han portado el féretro de Lopera tras un respetuoso minuto de silencio. En el transcurso del camino, estos aficionados del cuadro verdiblanco han cantado el himno del Betis y el clásico "Hola, hola, hola don Manuel".

Los Supporters, con una pancarta en el cementerio hiapalense. Los Supporters, con una pancarta en el cementerio hiapalense.

Los Supporters, con una pancarta en el cementerio hiapalense. / José Ángel García

Estos mismos hinchas ya llevaron ayer al tanatorio una corona de flores en honor a una figura que siempre les tuvo mucho respeto y muy cercana a ese grupo. Por ello, no han dudado en estar junto a él y la familia, y llevar el féretro en tan señalado día.

Aficionados béticos aguardan el paso del féretro de Lopera. Aficionados béticos aguardan el paso del féretro de Lopera.

Aficionados béticos aguardan el paso del féretro de Lopera. / José Ángel García

Era el último adiós a Lopera, que será incinerado y sus cenizas, en principio, descansarán el columbario de la Basílica del Gran poder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios