Real Betis

Javier Páez, sobrino de Lopera: "Todo el mundo lo quiere y nunca lo vamos a olvidar"

Javier Páez, sobrino de Lopera, rememora la figura de su tío. / D. S.

En la mañana de este lluvioso lunes 25 de marzo se ha celebrado el responso de Manuel Ruiz de Lopera y a la salida del tanatorio de la SE-30, el sobrino del ex presidente, ha atendido a los medios de comunicación allí presentes para dar las gracias por las muchísimas muestras de cariño recibidas y rememorar la figura de su tío.

Tras unas breves palabras de la esposa de Lopera, Javier Páez ha expresado lo siguiente: "Agradecer a todo el mundo, a los clubes y a todo el mundo. Me gustaría que se recordara siempre a mi tío. 40 años al lado de él. Me ha enseñado y ayudado mucho. Recordaremos siempre aquellas frases míticas, como 'estábamos en la UVI'. Y sobre todo recordarlo porque todo el mundo lo quiere y se lo han demostrado. Muchas gracias".

Cuestionado por la importancia de la figura de Lopera, Javier Páez ha alabado a su tío resaltando lo querido era y cómo sentía el Betis: "Totalmente, es una figura que traspasó el mundo del fútbol. Me ha llamado Florentino Pérez para darme el pésame. Benjamín, Ito… jugadores llorando por él. Esos jugadores que fichamos de mil millones de pesetas. Salvó al Betis, era inteligente y listo y ya está. Eso se queda. Va a ser muy difícil olvidarlo. Yo voy a intentar que no se olvide".

De esta manera, Javier Páez ha puesto en valor la figura de su tío, al que siempre ha estado muy ligado en todo momento, tanto en el Betis como cuestiones empresariales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios