Barragán, una agradable sorpresa que vive el Betis
El lateral responde en el campo y tras el duelo ante el Athletic empezó a vivir el próximo derbi
Antonio Barragán está siendo uno de los fichajes veraniegos que mejor rendimiento está dando en el Betis. El lateral gallego criado en Los Palacios ha disipado cualquier atisbo de duda con su llegada a Heliópolis con un nivel bastante bueno, manteniendo una marcada regularidad y demostrando, con las tres asistencias que lleva, su buen hacer a la hora de meter centros al área.
El lateral se ganó desde un primer momento la confianza de Quique Setién y lleva ya disputados 16 encuentros de Liga -sólo se quedó en el banquillo sin jugar ante el Girona- y dos de Copa del Rey. Así, cada vez se encuentra más cerca de alcanzar la cifra de 25 partidos oficiales (45 minutos como mínimo jugados) que necesita para que el Betis haga efectiva la opción de compra que tiene para hacerse en propiedad con el lateral por una cantidad que ronda el millón de euros.
Al margen de esto, el compromiso de Barragán con el Betis se volvió a ver al final del encuentro ante el Athletic Club, cuando los futbolistas del cuadro verdiblanco se fueron hacia la Grada de Animación para recibir apoyo de cara el derbi. Entonces, el futbolista bético, colocado junto a Joaquín, no dudó en cantar el himno del cuadro heliopolitano con mucha entrega, a la par que con los brazos hacia arriba gritaba "¡Betis, Betis!". Un ejemplo más de la implicación de Barragán en el equipo de Heliópolis.
Ya en su presentación como jugador del Betis, este jugador de 30 años mostró una satisfacción enorme por la oportunidad que se le había presentado de jugar en el conjunto de Heliópolis, a la vez que destacaba la alegría que sentía por su familia: "Nada más saber del interés del Betis paré todas las opciones que podía tener o que podían entrar. Tenía claro que esta era mi oportunidad de estar en este gran club, de poder vestir esta camiseta. Es lo que pensé la primera vez que me entere del interés. Me han felicitado por entrar en este club y estoy contento. Éste es un gran club. Gran parte de mi familia es del Betis y están encantados de que pueda vestir esta camiseta".
También te puede interesar
Lo último