Betis

Bartra y sus problemas de vesícula

  • El central verdiblanco sufría cólicos que le hicieron perder peso

Marc Bartra.

Marc Bartra. / Europa Press

Marc Bartra lleva sin jugar con el Betis desde el pasado 20 de diciembre. Lo que en principio eran unas molestias en el talón se fueron complicando con el paso de los días y el propio central ha contado en las redes sociales el calvario que ha pasado con unos problemas de vesícula que le hicieron perder peso y dificultaron su recuperación.

"¡Muy contento de poder decir que mi vesícula ya está curada 100%! Ya ha pasado un mes desde que al fin supimos el causante de los cólicos que tenía, ya que cada vez estaban siendo más dolorosos y me hacían perder cada vez más peso", ha indicado el central en una publicación, en la que ha añadido que ya se encuentra en la recta final de su recuperación: "Quiero agradecer a los doctores, preparadores y a nuestro nutricionista Giuseppe que me han ayudado muchísimo para que en menos de un mes vuelva a estar en forma y terminar por fin con estos contratiempos. Ahora sólo falta terminar de recuperar la lesión para que pronto pueda sumarme al equipo para seguir ayudando! Gracias por tantas muestras de cariño y apoyo durante este tiempo! Seguimos fuertes".

El central verdiblanco se ha perdido ya casi dos meses de competición debido a esos problemas, aunque ahora sí está viendo la luz al final del túnel y su reaparición está cada vez más cerca. "A Marc le faltan por lo menos dos o tres semanas más. Tiene una lesión en el talón que se fue complicando, se le inflamó y no le encontrábamos explicación y cada vez que se ponía las botas o a correr se le volvía a inflamar. Ha tenido también algunos problemas estomacales. Yo creo que ya está en la recta final para empezar a entrenar en una semana o 10 días más. Y necesitará un par de semanas más para volver a su nivel. Es un jugador importante para nosotros y ojalá vuelva lo antes posible", indició el propio Pellegrini la pasada semana sobre la posible vuelta del defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios